20 COSAS DEL CRISTIANISMO

1. Escucha el vídeo (lo veremos en clase)
2. Elige una de las cosas que no sabías

El nombre de Jesús es nombrado 6 veces más en el corán que el profeta Mahoma y el nombre de María es nombrado 34 veces.

3. Investiga y busca más información

En el Corán el nombre de Mahoma aparece cuatro veces y el de Jesús 25, en el Corán solo aparece el nombre de una mujer que es María, la madre de Jesús y aparece en 34 sitios; el capítulo 19 es el capítulo que se titula María; el capítulo tres es la familia de María. De acuerdo con el Corán María nunca pecó en su vida, subió al cielo con su cuerpo y está intercediendo por nosotros. El Corán dice que Jesús es el hijo, espíritu y palabra de Dios, y la Biblia dice lo mismo. El Corán dice que el profeta Mahoma murió y que Jesús está vivo. Mahoma nunca resucitó a nadie y sin embargo el Corán dice que Jesús dará vida a los muertos y que Jesús curó a enfermos. Los musulmanes creen que Jesús va a volver. Me pregunté algo muy sencillo, quién es más grande, el que está muerto o el que está vivo. Y esa es la pregunta que yo hacía a mis maestros y nadie era capaz de responderme. Un día me puse a rezar a Alá, mi Dios, y le pregunté que a quién debía orar si a Mahoma o a Jesús y después de la oración abrí el Corán y encontré el capítulo 10, el versículo 24 y te dice que si tienes dudas sobre el Corán que leas la Biblia o le preguntes a la gente que lea la Biblia, por eso decidí leer la Biblia.

4. Expresa tu opinión y si crees que debería enseñarse algo de lo que has visto en el vídeo y por qué.

Me parece muy bien porque enseña curiosidades y verdades que hacen al cristianismo como una religión interesante y diferente 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTRADA 3: Sobre la película “Teresa de Calcuta”